Te pido viento.


 

 

Te pido viento.

 

No sé si sabes escuchar, pero lo intento,

te pido soples mis velas, para llegar;

te pido tiempo para enjugar mi pena,

silencio para ahogar mi sed, y rezar

para que las penas se hagan flores

y conviertan en amores en el pensar.

 

Te pido que llueva agua y nieve blanca

que alivie el calor que quema mi cuerpo,

este fuego de infierno que me mata;

como puedes ver viento, no te pido tanto,

solo tienes que querer y hacerlo,

te espero en la proa de mi barca;

 

no tardes amigo, escuchame y presto ven,

no dejes que la noche me invada;

tengo miedo a la oscuridad y al silencio,

tengo miedo que llegue el amanecer y no esté.

 

Tengo prisa, por eso no me muevo,

los pasos hacen distancia,

y respeto mucho a la mar, y al viento,

y el horizonte, que espere….

 

Jecego. 09/08/17.

No hay comentarios: